Mostrar Botones
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartie en Google Plus
Compartir en Linkedin
Compartir en Pinterest
Esconder Botones
A 3 años de su mandato: Me he puesto al frente de la Revolución con mi corazón dedicado a cumplir con Chávez

A 3 años de su mandato: Me he puesto al frente de la Revolución con mi corazón dedicado a cumplir con Chávez

Señaló que luego de tres años el poder popular ha demostrado su valentía y grandeza, impulsadas por el amor del líder de la Revolución

Caracas, 14 de abril de 2015. Cortesía VTV- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este jueves su compromiso con el pueblo venezolano, a tres años de ser elegido como el nuevo jefe de Estado.

“Hoy se cumplen 3 años de aquel 14 de abril de 2013, con el dolor a cuestas acudimos a las urnas de votación para ejecutar la última petición del comandante Chávez, y cumplimos, desde aquel día, con mucha humildad y junto a todos ustedes me he puesto al frente de nuestra revolución, siempre subordinado al pueblo, con mi corazón entero dedicado a cumplir con el legado del Gigante”, escribió en su cuenta Facebook Nicolás Maduro.

Además, señaló que luego de tres años el poder popular ha demostrado su valentía y grandeza, impulsadas por el amor del líder de la Revolución.

“Después de tres años reflexiono: cuanta valentía la de este pueblo, cuanta grandeza la de esta Patria, cuanto amor por una causa. Todo esto es indudablemente la obra de un ser especial, grande entre los grandes como Hugo Chávez, sé que hemos aguantado, seguiremos aguantando y venceremos porque aprendimos de él”, agregó.

El primer mandatario venezolano acotó que toda la Patria venezolana seguirá contando con su apoyo para continuar con la nueva etapa de la Revolución.

“Patria amada, pueblo amado, cuenten con este humilde servidor para continuar en la tarea. Estamos ahora en una nueva etapa de esta revolución libertadora, bolivariana y chavista, asumimos el reto productivo, el objetivo siempre será vencer, hasta la verdadera emancipación”, apuntó. RPA/VTV