Activados puntos de inscripción para carrera Caracas 10K por el futuro de la patria

Activados puntos de inscripción para carrera Caracas 10K por el futuro de la patria

Caracas, 22 Oct. Cortesía AVN.- Los puntos de inscripción para la carrera Caracas 10K por el futuro de la patria están activados desde este jueves en el Ministerio para la Juventud y el Deporte, ubicado en la parroquia El Paraíso, y en el Gobierno del Distrito Capital, ubicado en la Plaza Bolívar, informó el presidente de la Fundación Gigantes en Acción, Barry Cartaya.

Con un juguete o una prenda de vestir infantil, usada o nueva, los interesados podrán realizar su inscripción oficial o formalizar la que hayan realizado previamente, a través de @Barrycartaya o del correo gigantesenacción13@gmail.com.

La carrera, que se realizará el 22 de noviembre, partirá a las 7:00 de la mañana desde el Paseo Los Próceres y pasará por Los Ilustres, Ciudad Universitaria, el Puente de Los Chaguaramos, la Zona Rental, el Hotel President de Plaza Venezuela, con llegada nuevamente a Los Próceres.

La jornada también incluirá una caminata de 5K (5 kilómetros), desde Los Próceres hasta la Ciudad Universitaria, que estará acompañada por una actividad recreativa para los niños y jóvenes y una clase de baile grupal.

La actividad contará con la participación de corredores venezolanos de alto nivel como Marvin Blanco, y deportistas paralímpicos como Juan Valladares, Marcos Castillo, Miguel Ford, Zuleima Amaya y Mercedes Gómez. AVN