Activados puntos de inscripción para carrera Caracas 10K por el futuro de la patria

Caracas, 22 Oct. Cortesía AVN.- Los puntos de inscripción para la carrera Caracas 10K por el futuro de la patria están activados desde este jueves en el Ministerio para la Juventud y el Deporte, ubicado en la parroquia El Paraíso, y en el Gobierno del Distrito Capital, ubicado en la Plaza Bolívar, informó el presidente de la Fundación Gigantes en Acción, Barry Cartaya.

Con un juguete o una prenda de vestir infantil, usada o nueva, los interesados podrán realizar su inscripción oficial o formalizar la que hayan realizado previamente, a través de @Barrycartaya o del correo gigantesenacción13@gmail.com.

La carrera, que se realizará el 22 de noviembre, partirá a las 7:00 de la mañana desde el Paseo Los Próceres y pasará por Los Ilustres, Ciudad Universitaria, el Puente de Los Chaguaramos, la Zona Rental, el Hotel President de Plaza Venezuela, con llegada nuevamente a Los Próceres.

La jornada también incluirá una caminata de 5K (5 kilómetros), desde Los Próceres hasta la Ciudad Universitaria, que estará acompañada por una actividad recreativa para los niños y jóvenes y una clase de baile grupal.

La actividad contará con la participación de corredores venezolanos de alto nivel como Marvin Blanco, y deportistas paralímpicos como Juan Valladares, Marcos Castillo, Miguel Ford, Zuleima Amaya y Mercedes Gómez. AVN