Actividades en homenaje a Chávez continúan este lunes en el Cuartel de la Montaña

Caracas, 07 Mar. Cortesía AVN.- Este lunes continuarán en el Cuartel de la Montaña, de Caracas, las actividades culturales en honor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante la mañana se realizará el taller Pintando con el Arañero, luego se leerán cartas y manifiestos escritos por el comandante Chávez y se presentará la agrupación musical Ensamble Kumañí.

A partir del mediodía tendrá lugar la actividad Juego Gigante Conociendo el Arañero , luego se se mostrará la primera entrevista que se le realizó al líder revolucionario y se realizarán los Juegos coperativos: Leyendo en Yare para la liberación.

A las dos de la tarde volverá la música con el grupo de metales de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas; luego se dedicarán décimas al Comandante, para cerrar la jornada con la actividad Pintando con el Arañero, que se efectuará en el salón Arañero, hasta las cuatro de la tarde.

Esta actividades tienen como finalidad honrar la memoria al líder socialista a tres años de su desaparición física.
Las personas que acudan a este emblemático lugar también pueden visitar la Flor de los Cuatro Elementos y los salones donde se exhiben objetos emblemáticos de Chávez y fotografías de los más importantes momentos de su vida. AVN