Asignadas 20 mil nuevas tabletas a Somos Venezuela y Barrio Adentro

Caracas, 04 Ene 2018. Cortesía AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, asignó este jueves un total de 20.000 nuevas tabletas para el Movimiento Somos Venezuela y Barrio Adentro, con el objetivo de desarrollar la aplicación VQR del Carnet de la Patria, para así contribuir con la atención social de los venezolanos.

«Ustedes tienen que ser un instrumento fundamental en las visitas casa por casa, en los consultorios, en ambulatorios de Barrio Adentro, en los CDI (Centro Diagnóstico Integral) con la aplicación VQR para la protección y seguridad social del pueblo de Venezuela», indicó durante una jornada de trabajo dirigida desde el Cuartel 4F, en Caracas.

En transmisión de VTV, el jefe de Estado indicó que la aplicación VQR del Carnet de la Patria cuenta con 540.000 usuarios.

Subrayó que con esta aplicación, la tecnología en Venezuela «está al acceso de todos los venezolanos, el socialismo democratiza el acceso a la tecnología y utiliza la tecnología para distribuir las riquezas del país».