Atención al Ciudadano entregó donativo a joven con discapacidad

Como parte del compromiso social

Caracas, 22.06.17 (Prensa Espromed Bio).- La señora Herlinda Bastidas, habitante del  sector La Ceiba, Urbanización Arnaldo Arocha en Guatire (estado Miranda), y madre de un joven en situación especial, agradeció a Dios este día en particular tras recibir una silla de ruedas pediátrica y medicamentos de parte de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed Bio), C.A., adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Salud.

La Oficina de Atención al Ciudadano de la empresa fue el medio de contacto para, a través del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar) y sus almacenes robotizados, ubicar el donativo que además incluyó centros de cama para Enmanuel, de 20 años de edad, afectado por parálisis cerebral cuadriplejia, condición que lo mantiene en situación de cama. _MG_7299

“Estamos haciendo enlace con otras instituciones para pedir más ayuda para Enmanuel. Herlinda es una madre soltera que ha tenido que esforzarse mucho para seguir adelante con su familia y su hijo”, expresó la socióloga y gerente de Atención al Ciudadano, Mauren Reyes, quien hizo entrega de la ayuda junto a María Hernández, coordinadora de Atención al Soberano.

_MG_7267La señora Herlinda relató que la situación de su hijo se ha complicado debido a las convulsiones, además que la dificultad para movilizarlo le ha imposibilitado el llevarlo a control médico. “Por eso mismo no puedo trasladarme para pedir ayuda a los organismos, no puedo dejar a mi hijo solo. Le doy gracias a Dios por este día, por la visita de ustedes y que los bendiga para que sigan ayudando a muchas personas, como lo están haciendo conmigo”. Fotos: Leonardo Hurtado.