Centro Nacional de Innovación y Sustitución de Importaciones será presidido por Miguel Pérez Abad

Caracas, 27 de marzo de 2017. Cortesía VTV.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este lunes al director del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, como el presidente del Centro Nacional Productivo de Innovación Tecnológica y Sustitución de Importaciones.

Durante el acto de clausura de la Expo Venezuela Potencia 2017, el Jefe de Estado señaló que el objetivo del nuevo centro científico es cubrir “todas las necesidades de creación, sustitución de importaciones que tiene la economía productiva”.

El centro contará con más de 10 científicos y profesionales de diferentes universidades del país, acotó el Presidente. “Con capacidad para crear, inventar y sustituir cualquier pieza o parte de cualquier maquinaria y de cualquier proceso en el campo de la economía venezolana”, refirió.

En este sentido hizo un llamado a todos los profesionales e instituciones educativas de nivel superior a contribuir con la misión del nuevo Centro Nacional Productivo de Innovación Tecnológica y Sustitución de Importaciones.

“Para tener una capacidad práctica, creadora, como tienen nuestras grandes empresas”, puntualizó.