Cerca de 90% de niños entre 6 meses a 15 años están vacunados en Plaza y Zamora

Cerca de 90% de niños entre 6 meses a 15 años están vacunados en Plaza y Zamora

Guatire, 13.09.18 (Cortesía AVN).- Cerca de 90% de la población con edad entre 6 meses a 15 años, en los municipios Plaza y Zamora, han sido atendidos por la jornada nacional de vacunación extendida hasta finales de este mes, según anunció Gladivia Padrón, directora del Distrito Sanitario número 3 en estas subregiones mirandinas.

Indicó Tovar que esperan atender a las personas que faltan por vacunar en lo que resta de este mes. Presumen que los niños y adolescentes que no se han presentado a ninguno de los puntos de vacunación dispuestos en Guarenas y Guatire, se encuentran de viaje y están por regresar.

Hizo el llamado a los padres y representantes para que se ocupen de llevar a los hijos, en este rango de edad, a aplicarse las dosis correspondientes de antisarampión y toxoide diftérico, especialmente.

Las vacunadoras estarán todos los fines de semana hasta el 30 de septiembre en la plaza Bolívar de Guarenas, plaza 24 de julio de Guatire, así como en todos los terminales de pasajeros.

De igual manera pueden acudir en horario de 8 am a 4 pm a los consultorios médicos populares, al Distrito Sanitario número 3, así como al hospital Francisco R. García y el hospital general de Guatire, Eugenio P. D´Bellard. Foto: Zurimar Campos, AVN