Chávez sacó al pueblo de la desesperanza y lo rescató para la vida, el futuro, la paz y la alegría

Caracas, 04 Mar. Cortesía AVN.- El dirigente socialista, Jorge Rodríguez, destacó que líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez «es el hombre que abrió las santas alamedas de un continente y lo sacó de la desesperanza, que tomó en sus manos el destino de millones de mujeres y hombres, sumidos en la pobreza en el abandono en la ignominia, y los rescató para la vida, el futuro, la paz y la alegría».

Durante su programa Política en el Diván,  transmitido este jueves por Venezolana de Televisión, Rodríguez rindió homenaje al líder revolucionario con motivo de la conmemoración de los tres años de su siembra.

El también alcalde de Caracas rememoró el profundo sentimiento de dolor que embargó al pueblo venezolano cuando aquel «día funesto» del 5 de marzo de 2013,  el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció al país la desaparición física del comandante Chávez y «dio la noticia más infausta, más triste».

«Aún nos estremecemos al recordar el alarido que salió de la garganta de la montaña de la parroquia San Juan, del grito unánime de todo ese pueblo que tanto lo amó, que tanto lo ama y que siempre amará a Hugo Chávez», expresó.

Sin embargo, destacó que a partir del 5 de marzo de 2013 el compromiso con el Comandante Eterno, con la Revolución Bolivariana y con la defensa la Patria se hizo más grande,  y que desde esa fecha ante cualquier acción o situación el pueblo venezolano se pregunta «¿Se parece esto a lo que Chávez hubiera exigido?»

«Para Chávez todos los homenajes, para Chávez el futuro de nuestra patria, de nuestros hija e hijos, para Chávez todo lo que se parezca al amor», afirmó Rodríguez. AVN