Cinco años de la Siembra del Comandante Hugo Chávez

Caracas, 05 Mar. Prensa Espromed Bio.- Una vez más la empresa Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos, (ESPROMED BIO), C.A ratifica su apoyo a la Revolución  Bolivariana, diciendo presente esta vez, en la concentración desarrollada en los alrededores de la casa de Gobierno, el Palacio Presidencial de Miraflores, conmemorando los cinco años de la siembra del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Fría, quien en vida fue el impulsor del Socialismo Bolivariano, legado que se extiende, multiplica y sigue más vivo que nunca.

Desde tempranas horas junto al pueblo venezolano, los trabajadores y trabajadoras de la institución reiteraron el amor y  lealtad hacía el Gigante de la Patria y con el proyecto político contemplado en la Constitución de la República, refrendada por el pueblo en elecciones libres, y que mantiene el primer mandatario, Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, quien indicó que durante estos cinco años de la partida física del “Comandante Chávez ” el pueblo sigue en constante lucha y compromiso, por ver consolidada la patria libre y soberana.

“En estos 5 años de batalla, – ¿cuántas cosas hemos hecho?, ¿cuántos retos hemos sorteado?, ¿cuántas dificultades hemos enfrentado? – hoy lo puedo resumir en una sola palabra, en un solo concepto y en un solo sentimiento toda la fuerza de estos 5 años. Si en algún lugar nos ves Comandante Chávez, aquí está tu pueblo con la lealtad indestructible e infinita, victorioso y listos para seguir avanzando”, manifestó.

Asimismo, el Presidente, aprovechó para invitar a toda la población a votar este 20 de mayo por el candidato de su preferencia.

 “A votar libremente por quien quieran votar., es un llamado que hago a todo el país a la unión nacional por la democracia, por la libertad, por el futuro”, expresó.

¡Espromed Bio mantiene su compromiso y lealtad!