Cinco obras se presentarán este lunes en el Festival Internacional del Teatro de Caracas

Caracas, 24 de abril de 2017. Cortesía VTV.- Un total de 5 obras teatrales, entre nacionales e internacionales, se presentarán este lunes en las diferentes salas de la capital como parte del Festival Internacional de Teatro de Caracas, que comenzó el pasado viernes y culminará el próximo 31 de abril.

A las cinco de la tarde, en el Teatro Municipal se presentará la pieza Exaltación sin Tiempo y sin Orilla, del grupo venezolano Teresa Danza Contemporánea.

Esta puesta en escena muestra un lugar de prácticas y vivencias que nos ha permitido superar la sensación de novedad y colocar nuestro discurso creador como alternativa para la danza y las artes escénicas en nuestro país. Así lo reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El grupo Teatro Amplio, proveniente de Chile, realizará la presentación de Casco Azul en el Teatro Principal a las siete de la noche.

De Argentina se presentará Mi Hijo Solo Camina Un Poco Más Lento (Una Pieza Croata), en el Teatro Bolívar a las seis de la tarde. La pieza es dirigida por Guillermo Luis Cacace.

La Compañía Imagen Arte Producciones presentará la obra Lorca, Te Quiero Lorca, en el Teatro Luis Peraza a las cinco de la tarde, y la compañía venezolana Proyecto de Ebullición presentará el musical Teatro de los sentidos a las cuatro de la tarde en la Casona Anauco.

El Festival de Teatro de Caracas reúne a 120 compañías nacionales y 23 internacionales. En conjunto presentarán más de 150 funciones de sala durante los 10 días del festival.