CNE desplegará el domingo 16 de julio “Puntos de Feria Constitucional”

Caracas, 10 de julio de 2017. Cortesía VTV.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegará el próximo domingo 16 de julio los denominados Puntos de Feria Constitucional en el país para que los electores se familiaricen con las máquinas de votación de cara a las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el 30 de julio.

La información la ofreció este lunes la titular del Poder Electoral, Tibisay Lucena, tras una reunión entre este ente y el Comandando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

“Será un día de feria constitucional: mil 113 máquinas de votación, estamos trabajando a ver si aumentamos esta cantidad, para que los electores se acerquen a los puntos a familiarizarse con la pantalla, para que hagan la práctica de votar con los números que es una forma muy sencilla de votar”, afirmó.

Este operativo “estará disponible a lo largo del día. (También) estará encartado en los diarios nacionales y regionales la Brújula Electoral con la oferta de candidatos y las listas de postulados para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, especificó Lucena.