Con Feria del Libro arranca celebración de 449 años de Caracas

Caracas, 22 Jul. Cortesía AVN.- Este viernes arranca la séptima Feria del Libro en Caracas, capital del país, a propósito de la celebración de los 449 años de la ciudad, informó la presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Ifigenia Arellán.

Desde este 22 hasta el 31 de julio, desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, los caraqueños y visitantes podrán recorrer la Plaza de Los Museos y el Parque Los Caobos, donde distintos espacios reunirán múltiples títulos literarios y actividades culturales para celebrar un año más de la ciudad que vio nacer al Libertador Simón Bolívar.

Con el lema Territorio de la Palabra este séptimo encuentro literario albergará ambientes dedicados a los héroes de la patria, la poesía y literatura infantil, entre otros, dirigidos al enriquecimiento cultural de todos los ciudadanos.

En esta oportunidad, destacó Arellán, se realizará la presentación pública de 11 títulos literarios, entre ellos, cuatro de los ganadores del premio Stefania Mosca 2015. Foto: Archivo AVN