Mostrar Botones
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartie en Google Plus
Compartir en Linkedin
Compartir en Pinterest
Esconder Botones
Continúa Plan Nacional de Vacunación 2018

Continúa Plan Nacional de Vacunación 2018

En toda Caracas
Caracas, 04.05.18 (Cortesía YVKE Mundial).- Cuando se habla de vacunación es inevitable remontar en la historia del cómo libraron a la población venezolana de enfermedades infecciosas e incluso la disminución de muertes. Hoy día los venezolanos, en muchos casos, prescinden de vacunarse debido a la mercantilización de estas vacunas con altos costos e incluso su adquisición a cambio de la moneda extranjera.

Gracias al Plan Nacional de Vacunación 2018, hasta el domingo 13 de mayo en distintos puntos de la ciudad, neonatos, niños, adultos y por supuesto adultos mayores podrán recibir inmunización gratuita con el fin de proteger la salud de los venezolanos.

Las vacunas que se están aplicando son: BCG, Hepatitis B (pediátrico y adultos), Polio IPV, Polio Oral Bivalente, Pentavalente, Antiamarílica, Trivalente viral, Sarampión, Rubéola y Toxoide tetánico diftérico. Es por ello que esta semana en la agenda de servicios te ubicamos los puntos más cercanos a tu comunidad donde se están aplicando estas vacunas.

Los usuarios solo deberán presentar la cédula de identidad y tarjeta de vacunas y en el caso de niños en edades comprendidas entre 0 a 9 años, deberán presentar la tarjeta de vacunación del pequeño con la cedula de identidad de su representante.