Continúa Plan Nacional de Vacunación 2018

En toda Caracas
Caracas, 04.05.18 (Cortesía YVKE Mundial).- Cuando se habla de vacunación es inevitable remontar en la historia del cómo libraron a la población venezolana de enfermedades infecciosas e incluso la disminución de muertes. Hoy día los venezolanos, en muchos casos, prescinden de vacunarse debido a la mercantilización de estas vacunas con altos costos e incluso su adquisición a cambio de la moneda extranjera.

Gracias al Plan Nacional de Vacunación 2018, hasta el domingo 13 de mayo en distintos puntos de la ciudad, neonatos, niños, adultos y por supuesto adultos mayores podrán recibir inmunización gratuita con el fin de proteger la salud de los venezolanos.

Las vacunas que se están aplicando son: BCG, Hepatitis B (pediátrico y adultos), Polio IPV, Polio Oral Bivalente, Pentavalente, Antiamarílica, Trivalente viral, Sarampión, Rubéola y Toxoide tetánico diftérico. Es por ello que esta semana en la agenda de servicios te ubicamos los puntos más cercanos a tu comunidad donde se están aplicando estas vacunas.

Los usuarios solo deberán presentar la cédula de identidad y tarjeta de vacunas y en el caso de niños en edades comprendidas entre 0 a 9 años, deberán presentar la tarjeta de vacunación del pequeño con la cedula de identidad de su representante.

 

 

SUBIR