Cuatro nuevas Farmapatria garantizarán medicamentos a la población de Nueva Esparta

Caracas, 17.08.16 (Cortesía Prensa MPPS).- Con la finalidad de contribuir y asegurar el acceso a los medicamentos a la población de Nueva Esparta, se estarán inaugurando cuatro Farmapatria como parte de la red de farmacias públicas del Gobierno Bolivariano.

La actividad estará a cargo de la ministra del Poder Popular para la Salud, Luisana Melo, enmarcada en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, fortaleciendo el motor farmacéutico con la intención de garantizar la disponibilidad de medicinas a precios justos y de manera oportuna.

El área farmacéutica se viene desarrollando mediante un plan de expansión con gran impacto social al garantizar un servicio de calidad, eficiente y efectivo en función de restituir la salud del pueblo venezolano.

Las Farmapatria que serán inauguradas el día de hoy son: Nuestra Señora de Guadalupe y Virgen del Valle (Península de Macanao), Dr. José Gregorio Hernández (Arismendi) y Juana La Avanzadora (García), ubicadas en zonas de difícil acceso, las cuales facilitarán a los venezolanos la obtención de medicinas a través de esta red de farmacias públicas. Fotos: Cortesía VTV