¡Derecho a la salud! Barrio Adentro llevará atención primaria y medicinas a Bases de Misiones

Caracas, 18 de junio de 2016. (Cortesía VTV).- A través de la Misión Barrio Adentro se ofrecerá atención primaria y entregarán medicinas directamente en las Bases de Misiones Socialistas, tema que es fundamental para garantizar el derecho a la salud, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Maduro sostuvo que en contraste con la medicina privada, ésta es la medicina socialista que se distribuye con todo lo que requiere el pueblo, aseguró desde el Palacio de Miraflores.

Aseguró que aprobó el plan de abastecimiento de medicinas de la Misión Barrio Adentro el año completo, “y ya tengo el plan 2017 y 2018”.

Señaló que estos espacios, construidos en comunidades en situación de pobreza extrema, son «un milagro hecho en Revolución en tiempos de guerra económica (…) Nada ni nadie nos va a detener. Vamos avanzando».

También destacó que en medio de la coyuntura económica nacional -producto de la baja de los precios del barril de petróleo y de la crisis mundial- se garantiza la amplia política social de la Revolución Bolivariana./LFA/AVN / VTV

 

SUBIR