Dotan con container de soluciones fisiológicas al Hospital Victorino Santaella

Dotan con container de soluciones fisiológicas al Hospital Victorino Santaella

Los Teques, 26.09.16 (Cortesía Hospital Victorino Santaella).- Alrededor de 32.000 frascos de solución de Cloruro de Sodio al 0.9% se recibieron en el  Hospital General de Los Teques “Dr. Victorino Santaella Ruíz”, enviados a través del Viceministerio de Recursos, Tecnología y Regulación del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Así lo indicó Eleazar Gutiérrez, medico subdirector del sanatorio, quien además señaló que con ello se contribuye a garantizar la prestación del servicio de salud en el único centro de salud tipo IV de Miranda; el lote formará parte del stock requerido en el nosocomio.
“Se efectuará la dotación de rubros manejados en el Centro de Control y Dirección de Medicamentos e Insumos, como todas las semanas; se hará la requisición de guantes y material médico-quirúrgico para solventar las fallas que presentamos en este momento” declaró Gutiérrez.
Asimismo, el galeno informó que la existencia de este rubro supera las 35.000 unidades, con lo cual reiteró su compromiso inquebrantable con los pacientes que acuden a diario a este centro asistencial, de esta manera se diligencia la resolución de necesidades para responder de manera inmediata a los requerimientos de toda la población. Iramarú Ruíz