EN CLAVES| Estos fueron los anuncios más importantes del Presidente Nicolás Maduro este Lunes de Regiones

Caracas, 07 de noviembre de 2017. Cortesía VTV.- Este Lunes de Regiones, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo una serie de anuncios en distintas áreas del quehacer nacional,  actividad que se llevó a cabo en el salón Carabobo del Círculo Militar, en Caracas, donde estuvo acompañado por el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, y funcionarios de su Gabinete Ministerial, junto a los gobernadores y gobernadoras.

En el encuentro el Presidente Nicolás Maduro pidió preparar Plan de la Patria II, en cuyo caso se deben tomar los cinco elementos estratégicos que dejó el Comandante Hugo Chávez para actualizar los objetivos nacionales, regionales y locales para generar una capacidad de acción superior.

Además, solicitó al Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación crear un plan de acción para garantizar la protección de todo el sistema eléctrico y de agua del territorio nacional.

“Compañero Vicepresidente Ejecutivo (Tareck El Aissami) convoque una reunión del Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación, donde estén las fuerzas militares, policiales e inteligencia del país y hagan un plan de acción inmediata para cubrir y proteger todo el sistema eléctrico y todo el sistema de agua del país”, afirmó el Jefe de Estado.

Asimismo, destacó que se debe incrementar la capacidad de acción en las redes sociales: “Nosotros tenemos una agresión permanente internacional, pero a nivel de redes sociales, también tenemos un veto, una censura”.

Maduro denunció un incendio intencional en una bomba de agua en la región central de Aragua y Carabobo, el cual afecto el suministro del líquido a sus habitantes.

“Han tomado una modalidad de guerra a los servicios públicos a la electricidad y el agua. Nos incendiaron un bombeo de agua para la región central de Aragua y Carabobo, le pusieron una trampa y  cuando fue encendida y explotó”, señaló.