ESPROMED BIO da a conocer su nueva página web y redes sociales

ESPROMED BIO da a conocer su nueva página web y redes sociales

Caracas 07.09.15 (Prensa MPPS).- En el campo de la revolución en el área farmacéutica, en la de conocimientos en el sector salud, estamos realizando hoy el lanzamiento del nuevo portal web de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos ESPROMED BIO C.A. ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, que optimizará la información brindada así como los avances que en materia biotecnológica posee la empresa.

Así lo expresó el Ing. Gerardo Briceño presidente de ESPROMED BIO C.A., este lunes, destacó que a través de esta nueva herramienta tecnológica, se podrá obtener de manera rápida y sencilla la información de nuestros medicamentos, de los proyectos de investigación de nuestros trabajadores y trabajadoras así como el sistema de farmacovigilancia implementado por la empresa para el registro de cualquier reacción adversa de nuestros productos”

“Uno de los tantos objetivos a alcanzar con la sistematización de nuestra página web es dar a conocer de manera más amplia la empresa y optimizar todos los servicios que ofrecemos a la población venezolana, se trata de eficiencia y eficacia, es responder de manera interactiva a todas las interrogantes que surgen desde nuestra perspectiva”.

El representante de ESPROMED BIO detalló de igual forma que todos los que así lo deseen podrán registrarse en el nuevo portal web y así recibir todas las innovaciones que sean incluidas, al tiempo que explicó que podrán encontrar una página amigable, variada, funcional, en la que conseguirán información del acontecer nacional, sector salud y de la empresa; trabajos científicos, revista y boletines digitales, además de lo relativo a su identidad institucional y productos elaborados.

Por ultimo extendió la invitación a seguir a la empresa por las diversas redes sociales, pudiéndolos encontrar en Instagram @espromedbio, Twitter @Espromed_BIO y @plantavacunas, en Facebook y Google + como Espromed Bio y a visitar su canal en Youtube: Espromed Bio.