Expectante Venezuela enfrenta a México en Copa América

Caracas 13 de junio de 2016 (Cortesía VTV).- Venezuela sigue hoy con expectativa el partido de su selección nacional de fútbol ante su par de México, que le podría dar el liderato del Grupo C de la Copa América Centenario, con sede en Estados Unidos.

La vinotinto llega a ese desafío invicta tras derrotar a Jamaica (1-0) y a Uruguay, con similar marcador.

Ambos equipos ya aseguraron su pase a cuartos de final y ahora tratarán de hacerse con la cima de su llave.

La selección mexicana también está invicta, luego que en sus dos primeras presentaciones venciera a Uruguay (3-1) y a Jamaica (2-0).

A los mexicanos solo les basta un empate para ser primeros del grupo, al tener a favor la diferencia de goles, mientras que Venezuela necesita ganar para terminar de líder.

Es un rival complicado que seguro saldrá a jugar bien en una ciudad donde tiene muchos aficionados, consideró el delantero criollo Salomón Rondón.

El primer clasificado jugará el sábado 18 en Santa Clara, California, ante el segundo del Grupo D, que podría ser Chile o Panamá, lo que depende del ganador en el choque pautado para el martes.

Quien termine de segundo se enfrentará a Argentina, elenco que en sus dos primeras salidas marcó siete goles. / OH. VTV / Prensa Latina

SUBIR