Feria Escolar 2015 comenzará el próximo lunes en todo el país

Cortesía AVN

El próximo lunes 24 de agosto comenzará, en todo el país, la Feria Escolar 2015 para que padres y representantes tengan la oportunidad de adquirir útiles y artículos escolares de calidad y a precios justos.

La feria se instalará en Caracas y en las capitales de los estados, desde donde se organizarán Ferias Móviles hasta los municipios y comunas instaladas en el territorio nacional.

Útiles, calzado, accesorios y uniforme escolar son parte de los artículos que ofrecerán Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), Empresas de Propiedad Comunal, Unidades de Producción Familiar, cooperativas y empresas nacionales, impulsadas por el Gobierno nacional.

Con esta actividad, el Estado venezolano protege a padres y representantes de la guerra económica que emprenden sectores de la derecha, a través del alza en los precios y el acaparamiento de productos, reseña una nota de prensa del Ministerio para el Comercio.

Esta feria es organizada por los ministerios para el Comercio; Educación; Cultura; Finanzas y Banca Pública; Industrias; Comunas y Movimientos Sociales; Pueblos Indígenas;  Interior, Justicia y Paz; Transporte Terrestre; Comunicación e Información, así como las gobernaciones y alcaldías bolivarianas, corporaciones estadales y otras instituciones. 

Es la séptima feria escolar consecutiva con la que cumple el Estado venezolano para garantizar el ahorro familiar cada inicio de año escolar. AVN