Gabinete Ampliado reimpulsa las Misiones en el territorio Nacional

Cortesía MPPS

El Gobierno Bolivariano continuando con el Plan Nacional de Repolitización del Gabinete Ampliado para el Área Social, instaló este miércoles en Mérida, diferentes mesas de trabajo, con la iniciativa de buscar reforzar las misiones sociales implementadas en toda Venezuela.

El objetivo principal  es reimpulsar, fortalecer e integrar las misiones y grandes misiones para el bienestar y mejor calidad de vida de todas y todos los venezolanos según los lineamientos  que dio el  Presidente Nicolás Maduro.

“Estamos Integrando todas las Misiones con Ministerios del Área Social, para el trabajo mancomunado en beneficio de la población y de esta manera lograr que Gobierno Nacional lleve a cabo el sueño de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez“ , así lo resaltó el Ministro  del Poder Popular `para la Salud, Henry Ventura durante la instalación de estas jornadas.

Ventura indicó que en la reunión participan los representantes  del gabinete regional para el Área Social en conjunto con el Poder Popular y las Grandes Misiones para elaborar propuestas que lleven este proyecto de la Revolución Bolivariana a dar sus frutos a toda la población y llegar a tener la mayor felicidad posible.

Dentro del encuentro se abordaron temas relacionados al ámbito político, de formación, de comunicación y de administración, donde se elaborarán una agenda que tengan un impacto positivo sobre las  políticas sociales  y en el colectivo.

“El pueblo, con su papel protagónico junto al Gobierno Revolucionario, está presente para revisar los planes y proyectos, que  cumplan con lo establecido en el Plan de la Patria, y relanzar las políticas sociales en beneficio de la población para transformar la sociedad para tener un país con una  calidad de vida más humano, acotó.

Manuel Cedillo / Pedro Ferrer