Gabinete de la Vicepresidencia para el Área Social rinden honores al comandante eterno Hugo Chávez

Como parte de los actos conmemorativos a su natalicio

(Prensa MPPS).- Este lunes, Ministros y viceministros del gabinete del Área Social, encabezado por Héctor Rodríguez,  rindieron  homenaje al eterno líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías desde el Cuartel de la Montaña,  con motivo de celebrarse 61 años de su nacimiento el 28 de Julio.

En un emotivo acto en el  salón  4F, donde se encuentra reposando el comandante eterno,  los Ministros del Área social, entregaron ofrenda floral, para trasmitir la admiración que sienten por el líder socialista.

El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, expresó: “Nuestro comandante está más vivo que nunca, liderándonos, comandándonos  de esperanza, colocándonos a la ofensiva  en la  construcción de patria Bolivariana y Socialista  donde todas y todos vivíamos con dignidad,  ejerciendo la soberanía que es del pueblo,  quien gobierna  de manera protagónica y participativa”.

Asimismo, señaló que se encuentra renovando la lealtad  del pueblo de Venezuela al hijo de Chávez, “nuestro presidente Nicolás Maduro  quien cuenta con el apoyo de todos los venezolanos, quienes en estas circunstancias difíciles donde ha visto reducido en un  40%  de los ingresos de la renta petrolera, el pueblo de Bolívar se ha sabido defender.

También indicó que donde  los enemigos se han afincado con la guerra económica tratando de destruir la revolución,  la respuesta del pueblo y del presidente es la respuesta del comandante Chávez, unidad, lucha y victoria para continuar avanzando.

Por su parte,  Henry Hernández, viceministro de Insumos, Regulación y Tecnología;  manifestó que el sector salud, se ha hecho presente para conmemorar el natalicio del Comandante Supremo, “estamos presentes para homenajear al líder de la Revolución Bolivariana, el legado del comandante debe mantener día a día, y Salud lo demuestra dando la batalla, revindico el carácter social de la medicina para brindar mayor salud a todos los venezolanos”.

Barrio Adentro, Ambulatorio, Salas de Rehabilitación, continúan brindando servicios a esa parte de la población que antes estaba limitados a tener servicio gratuitos formando médicos  para Venezuela y para América Latina,  en la Universidad Latinoamericana de medicina , que se mantiene  cuando lo vemos  el funcionamiento  del Cardiológico Infantil  continuamos fortaleciendo la salud del pueblo“.

Manuel Cedillo foto: Andy Marerro