Gobierno Revolucionario entregó recursos para desarrollar 260 proyectos socioproductivos

Publicado el 25 marzo, 2015 @ 18:19 en Nacionales Prensa Web/Juan Baltazar

(Cortesía RNV) Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, oficializó el financiamiento de 260 proyectos productivos presentados por el Poder Popular, con una inversión de 2 millones de bolívares que fortalecerán el sector productivo desde la organización comunal.

Desde el Teatro Teresa Carreño y en cadena nacional de radio y televisión, el Primer Mandatario anunció que recorrerá toda Venezuela para financiar todos los proyectos socio productivos, con el fin de apoyar y estimular la organización popular en aras de profundizar el sector productivo de la nación.

Durante el acto se presentaron diversas propuestas que están siendo financiadas por las diferentes bancas públicas,  que han ayudado a constituir proyectos como el Conglomerado Panadero del estado Lara, el Conglomerado Corte y Costura Las Vencedoras y la Carpintería Plaza, así como otras empresas comunales y familiares con la producción de bloqueras, detergentes, entre otros productos.

“Tenemos que decirles a los que promueven la Guerra Económica que aquí el pueblo produce sus propios productos, no los necesitan”, manifestó Nicolás Maduro.

También destacó que actualmente existen 1.029 comunas constituidas en todo el ámbito nacional, camino a superar las 3 mil que se buscan establecer para seguir ampliando las alternativas de crecimiento productivo.

Foto: Cortesía AVN