Gobierno supervisa construcción del Hospital General de El Vigía en Mérida

Mérida, 27 Sep. AVN.- El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, inspeccionó este miércoles los avances en la construcción de la primera etapa del Hospital General de El  Vigía, centro de salud pública que en mediano plazo brindará atención a los municipios del eje Panamericano del estado Mérida.

La obra en fase  de cerramiento estructural fortalecerá la capacidad de atención que tiene en el estado andino el sector salud del Gobierno, con una importante inversión social para la salud del pueblo.

En esta primera etapa el frente de obra avanza en la consolidación del bloque A de la infraestructura, que consta de seis áreas diferentes: Hospitalización Adultos, área quirúrgica, área de emergencia para adultos, área de emergencia pediátrica, zona  de rayos X y laboratorio para bioanálisis.

Esta fase constará de más de 50 camas para hospitalización, 2 quirófanos para emergencias, camas para recuperación, más de 20 camas para observación y ocho consultorios.

El ministro del poder popular para la Salud, Luis López; el Gobernador del estado, Alexis Ramírez; el candidato a la Gobernación, Jehyson Guzmán, trabajadores del sector salud y activistas del poder popular de la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani, asisten a esta jornada de despliegue de Gobierno de Calle. Foto: YVKE Mundial