Hace 42 años el Comandante Chávez egresó de la Academia Militar de Venezuela

Caracas, 07 de julio de 2017. Cortesía VTV.-  El Patio de las Academias en Fuerte Tiuna fue testigo, hace 42 años, del egreso del joven cadete Hugo Chávez como Licenciado en Ciencias y Artes Militares con el grado de subteniente del Ejército, con lo cual inició una nueva etapa de su vida como oficial de la Patria, expresó este viernes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En su cuenta de la red social Facebook, recordó que “el joven que entró años antes, conoció en la Academia del Ejército el amor a la Patria y descubrió la historia heroica de Venezuela, forjando en su corazón y en su alma el líder revolucionario que un 4 de febrero de 1992 alzó su voz y dio un paso adelante en nombre de la dignidad de un pueblo”.

En la misma publicación, destacó que “hoy, la FANB forma en cada graduación a cientos de oficiales que llevan en su corazón la misma llama bolivariana que invadió al Comandante Chávez, por lo cual nuestra patria por siempre será libre, soberana y digna de su historia de pueblo Libertador”.