Ignacio Ramonet: Presidente Maduro es un hombre de Estado que impresiona en América Latina

Ignacio Ramonet: Presidente Maduro es un hombre de Estado que impresiona en América Latina

Caracas, 16 Ene. Cortesía AVN.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, es un hombre de Estado que más impresiona en América Latina porque está conduciendo al país hacia resultados que sobrepasan las dificultades que se han presentado a causa de una guerra no convencional, expresó este lunes el escritor Ignacio Ramonet.

Calificó como un éxito el mensaje anual a la nación que presentó este domingo el Jefe de Estado venezolano en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), porque en él demostró que a pesar de los intentos de la derecha en querer desestabilizar el país, obtuvo grandes logros durante el año en diversas áreas como salud, vivienda, educación, alimentación y seguridad.

“Contra todas las adversidades, el Presidente (Maduro) mostró en su mensaje anual una lista de avances. Ha afirmado su liderazgo, se ha afirmado como hombre de Estado”, indicó el analista en una entrevista en el programa Punto Crítico, que transmite Venezolana de Televisión.

En ese sentido, aplaudió las medidas asumidas por el Mandatario Nacional al querer reducir el desempleo a 4,5 % y al aumentar a seis millones la cantidad de familias atendidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Yo creo que todos los anuncios que dio el Presidente son importantes e indican bien que el objetivo es muy ambicioso (…) demuestra que quiere ir más allá y demuestra” lo comprometido que está “para lograr la satisfacción plena de la sociedad”, puntualizó.