Inaugurada Base de Misiones en el urbanismo La Cementera en El Valle

Caracas, 12 Nov. Cortesía AVN.- En el urbanismo La Cementera de San Antonio, construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela en la parroquia El Valle, en Caracas, se inauguró este sábado una Base de Misiones Socialista, espacio que constituye el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema.

El acto de inauguración estuvo encabezado por la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout Gómez, y por el ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, quien destacó que con esta nueva base de misiones se garantizará que lleguen a este sector los programas de protección creados por la Revolución Bolivariana.

Áreas de salud, educación, alimentación, cultura serán atendidas es este espacio, agregó Faría, en declaraciones transmitida por Venezolana de Televisión.

Por su parte, la ministra Eekhout Gómez indicó que además el pueblo organizado podrá desde esta base impulsar proyectos socioproductivo, como una panadería, y otros programas para incluir sectores vulnerables como las personas con discapacidad.

Mencionó que en cuanto al apoyo de la mujer para crear espacios productivos se llevará a esta base el programa Soy Mujer, creado por el Gobierno nacional y con el cual se brinda financiamiento a proyectos socioproductivos familiares y comunitarios dirigidos a diversificar la economía nacional.