Inauguran ambulatorio al servicio del pueblo en municipio aragüeño Lamas

Santa Cruz, 07 Dic. Cortesía AVN.- El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, inauguró junto al alcalde del municipio José Ángel Lamas, Erick Ramírez, el Ambulatorio Tipo III Salvador Acosta Bravo, que funcionará las 24 horas.

Durante el recorrido por las instalaciones, la primera autoridad regional ratificó el compromiso adquirido en pro del fortalecimiento del Aragua Potencia y Productiva. «Estas acciones para mejorar la salud del pueblo aragüeño se realizan por ese amor que tenemos por nuestra comunidad y el compromiso como revolucionarios con el legado que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez y que continúa nuestro presidente Nicolás Maduro».

Marco Torres también destacó la capacidad instalada que dejó durante su gestión como gobernador el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck el Aissami, refiere un boletín de prensa del Gobierno de Aragua.

El centro de salud cuenta con una sala de parto humanizado, salas de hospitalización de adultos y niños, un laboratorio, entre otros servicios médicos.