Instalado Módulo de Salud en la Gran Jornada carnetización de la Patria

Caracas, 29.01.17 (Cortesía Prensa MPPS).– Más de seiscientas personas han sido atendidas en el Módulo de Salud ubicado en la Plaza Caracas del Distrito Capital, en donde se encuentran desplegados varios puntos de carnetización de la Patria, como parte de la gran jornada impulsada por el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Siguiendo lineamientos de la ministra de Salud, Antonieta Caporale, este módulo prestó sus servicios desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm, horario de atención de estos puntos de carnetización.
Irma Gudiño, directora General de la Oficina de Atención al Ciudadano,  manifestó que se logran atender  a adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y niños.
Asimismo, los usuarios se beneficiaron con la toma de presión arterial, entrega de medicamentos y asistencia médica primaria.
Por su parte, Génesis Pérez, coordinadora encargada de esta carnetización, señaló que fueron más 2 mil personas que obtuvieron el Carnet de la Patria y contaron con atención integral, además de la asistencia de personal de seguridad, Protección Civil, bomberos, módulo de salud y las diferentes actividades recreativas dirigidas a los niños.
De otro modo, indicó que el respectivo carnet servirá como una herramienta especializada para elevar la organización y seguridad de los mecanismos de beneficio social que impulsa la Revolución Bolivariana. Elinson Moreno / Foto: Edward Pantoja