IV Juegos Nacionales de Glorias Deportivas serán del 18 al 22 de noviembre

Caracas, 26 Oct. AVN.- Los IV Juegos Nacionales de Glorias Deportivas se realizarán del 18 al 22 de noviembre, en el marco de la celebración de los 500 años de fundación de la ciudad de Cumaná, estado Sucre, al oriente del país.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Gimnasio 26 de Octubre, ubicado en el sector El Guapo, de Cumaná, reseñó una nota de la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela, publicada en su sitio de Facebook.

En los Juegos, las Glorias Deportivas de cada entidad nacional competirán en 13 disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, bolas criollas, dominó, fútbol de campo, fútbol de salón, natación, softbol, tenis de mesa, voleibol de cancha y de playa. En total participarán unas 2.000 personas.

El 17 de noviembre será el Congresillo Técnico, mientras que al día siguiente se inaugurará el evento en el estadio Delfín Marval.

Cumaná, capital de Sucre, celebra este 27 de noviembre sus 500 años con una programación de eventos que incluye actividades recreativas, culturales y deportivas, en desarrollo desde mediados de octubre.

Para el 31 de octubre está prevista la inauguración de los Juegos Deportivos Interbarrios, en el Gimnasio Eli Montes, y durante su inauguración se realizará un homenaje al cantor del pueblo Alí Primera. AVN