Jorge Rodríguez: Ya están instaladas las Esquinas Calientes en todo el territorio nacional

Publicado el 19 marzo, 2015 @ 14:45 en Nacionales Prensa Web/Emilse Gonzalez

(Cortesía RNV).- Este jueves desde la Plaza Bolívar de Caracas, el alcalde de la Alcadia de Caracas, Jorge Rodriguez dijo que desde tempranas horas del día las personas se agolparon para iniciar la recolección de firmas que exigen “Obama deroga el Decreto ya”, y exigirle al Gobierno de los Estados Unidos la derogación del Decreto Ejecutivo contra Venezuela.

Así mismo informó que “ya están instaladas en todo el territorio nacional las Esquinas Calientes donde las personas se han acercado a estampar sus firmas” resaltando que la respuesta del pueblo ha sido impresionante.

Destacó la participación del mundo a través de las redes sociales a través de la cuenta Twitter @ObamaDerogaYa con el hastang #ObamaDerogaElDecretoYA se mantiene posicionado en primer lugar en las redes “hasta la 1 de la tarde de este jueves se han recibido 1.377 mil 595 mensajes de apoyo a la dignidad de Venezuela y rechazo al Decreto estadounidense.

“Hemos recibido mensajes de 97 países se han manifestado en el mundo entre ellos en primer lugar Venezuela y el segundo es el pueblo norteamericano expresándole su respaldo a la Patria Venezolana”, dijo.

Para finalizar le anunció al presidente Nicolás Maduro, que durante la recolección de firmas se presentaron dos diputados que militan en las filas de la oposición venezolana; el diputado Ricardo Sánchez y Carlos Vargas “diciendo que independientemente de que pensaran desde el punto político diferente a nosotros, independientemente de las discusiones que podamos tener entre venezolanos ellos son patriotas y expresaron su deseo de sumarse a la recolección de firmas para rechazar el Decreto estadounidense”.

Estas declaraciones las ofreció durante un contacto televisivo en cadena de radio y televisión durante la actividad de la Misión Transporte que encabeza el presidente Nicolás Maduro desde Los Próceres en Caracas.