Jornada de atención integral a personas con discapacidad se realizará este martes en Plaza Caracas

Cortesía AVN

Este martes desde las 8:30 de la mañana y hasta la una de la tarde se llevará a cabo en Plaza Caracas, en el centro de la capital, una jornada de atención integral a las personas con discapacidad, informó la Alcaldía del municipio Libertador en su portal web.

Quienes se acerquen hasta la plaza podrán obtener su calificación y certificación de discapacidad, realizar sus consultas en el módulo de medicina general, que cuenta con farmacia y servicio de vacunación, renovar licencia y certificado médico de conducir, además se brindará asesoría jurídica en el área de defensoría pública.

Las personas con discapacidad también podrán presentar solicitudes de ayudas especiales, lllevar su hoja de vida laboral para solicitar ayuda en cuando a búsqueda de empleo y adquirir a precios justos productos lácteos, jugos y embutidos.

El único requisito que estos ciudadanos deberán llevar consigo para ser atendidos es la cédula de identidad laminada o fotocopia de la misma.

En esta jornada intervendrán el Consejo del Municipio Libertador; Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME); Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT); Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR); la Fundación Oro Negro, Instituto Nacional de Hipódromos (INH), Gobierno del Distrito Capital y Petróleos de Venezuela (Pdvsa). AVN