La nota dulce se impuso en Bazar Gastronómico

La nota dulce se impuso en Bazar Gastronómico

Caracas, 16.06.17 (Prensa Espromed Bio).- Variedad de postres y helados dominó la oferta gastronómica del bazar organizado por la Oficina de Recursos Humanos en el marco de la agenda aniversario de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed Bio), C.A.

Un total de 56 expositores procedentes de las plantas de Biológicos y Especialidades Farmacéuticas ofrecieron al público conformado mayormente por personal de ambas sedes, Instituto Nacional de Higiene y Hospital Universitario de Caracas; multiplicidad de opciones entre comida; dulces, postres y helados; bisutería, ropa, calzado y accesorios; además de adornos, cerámicas y productos de limpieza. _MG_5908_MG_5925

Chocolate caliente, tortas de diversos sabores, jaleas, mermeladas, besos de coco, donas, galletas, helados, ponquecitos y rolls de canela dominaron el gusto de los asistentes; al tiempo que otro grupo prefirió las hallaquitas de chicharrón, pastelitos, bollitos de pollo y carne, panes, shawarmas, sushi, charcutería, encurtidos, escabeches de pollo y pescado, por citar sólo algunos de los productos.

_MG_5922_MG_5915María Alarcón, gerente de Recursos Humanos, comentó que a diferencia de otras ocasiones, este bazar incorporó un Bingo que contó con buena cantidad de participantes. De lo recaudado por el valor del cartón, se armaron dos “potes” para sortearlos a cartón lleno que beneficiaron a dos trabajadoras de la planta de Biológicos con 28 mil y 42 mil bolívares. Fotos: Leonardo Hurtado.