Maduro: A 3 años del golpe de timón Chávez está más vigente en quienes luchamos por nuestra patria

Caracas, 20 Oct. Cortesía AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este martes el compromiso del pueblo con el Golpe de Timón enunciado por el Comandante Hugo Chávez hace tres años en una reunión del Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, donde llamó a afianzar el compromiso de la Revolución Bolivariana por consolidar la construcción de las comunas.

«3 Años Del Golpe De Timon, Chávez está más vigente que nunca,en el Corazón de quienes luchamos con Amor,por nuestra Patria», escribió el Presidente Maduro en su cuenta en twitter.

En otro mensaje, el jefe de Estado hizo un llamado al pueblo a difundir en las plazas y comunidades del país las reflexiones del Comandante Chávez de aquel 20 de octubre de 2012. «Todo nuestro Pueblo dice presente, con Compromiso Chavista rumbo al Socialismo Bolivariano» publicó en otro mensaje en su cuenta @NicolasMaduro.

En sus reflexiones, el Comandante Chávez dijo que para alcanzar la irreversibilidad del proceso revolucionario es necesario reimpulsar la organización comunal, el poder popular organizado. «Son la instancia necesaria para lograr la transformación del Estado hacia un estado comunal, donde el pueblo pueda ejercer a toda capacidad el Poder Popular» dijo.

Todas las reflexiones impartidas por el comandante Chávez en esa reunión de trabajo fueron recogidas en un libro titulado Golpe de Timón, que será analizado este martes durante una lectura colectiva convocada por el Ministerio para la Cultura, a través de la Fundación Editorial El Perro y la Rana.

La actividad se realizará en los espacios de la Librería del Sur, ubicada en la esquina de Gradillas, en el centro de Caracas, desde las 10:00 de la mañana. AVN