Maduro: Sigamos perseverando en el trabajo y la creación

Maduro: Sigamos perseverando en el trabajo y la creación

Caracas, 05 Jun. Cortesía AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este domingo al pueblo venezolano a fortalecer el trabajo en la agricultura urbana, para avanzar en la construcción de la soberanía alimentaria e instaurar un nuevo esquema productivo.

“Saludos al Congreso de la Patria de Agricultura Urbana, sigamos perseverando en el trabajo y la creación…A Vencer..”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de twitter.

Este domingo se instala en el Parque Alí Primera, en Catia, Caracas, el Congreso de la Patria, Capítulo Agricultura Urbana, en donde además se realiza  el I Festival Venezuela Vive la Agricultura Urbana.

En esta feria se distribuyen cosechas logradas a través del Plan 100 Días para la Siembra Urbana y Periurbana, un plan dirigido hacia la construcción de ciudades productivas, sistemas alternativos y desconcentrados de producción de alimentos y aproximar al productor y al consumidor.

A la actividad asistieron el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, la ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, el ministro para la Cultura, Freddy Ñañez, el diputado a la Asamblea Nacional y coordinador del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez. AVN