Maduro: Somos pueblo valiente que se levanta y sabe señalar su camino hacia la independencia

Caracas, 05 Oct. Cortesía AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó -a través de red social Twitter- la fortaleza y lucha histórica del pueblo venezolano en la construcción de la patria soberana, hacia su total independencia en revolución y con el legado del comandante Hugo Chávez.

«Somos pueblo valiente que se levanta frente a las dificultades y sabe señalar su camino hacia la Independencia total», escribió el jefe de Estado a través de su usuario en twitter @NicolasMaduro con la etiqueta #SomosPuebloValiente.

En otros mensajes, el Presidente destacó que este es un pueblo «que cabalga orgulloso los caminos de la alegría y la vida, construyendo la Patria día a día», así como el pueblo valiente «que anda en las calles con paso firme, transitando el tiempo histórico de la revolución del amor».

El Mandatario anexó a sus mensajes fotografías que ilustran momentos de encuentro con el poder popular, en los cuales participó el jefe de Estado, así como el comandante Chávez.

Más temprano, el Comando de Campaña Bolívar-Chávez inició al gran tuitazo con la etiqueta #SomosPuebloValiente, para ratificar la defensa del legado del comandante Hugo Chávez.

Este lunes también se conmemoran 31 meses de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana y se desarrollan actividades en el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, en la zona oeste de Caracas, para conmemorar la victoria electoral del 7 de octubre de 2012 con la que el comandante fue ratificado por cuarta ocasión como Presidente de la República. AVN