Maduro tras Cumbre-AEC: Una gran victoria de nuestra Patria

La Habana, Cuba, 5 de junio de 2016.- Poco después de culminar el séptimo encuentro de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), en la ciudad de La Habana, el presidente Nicolás Maduro celebró que sus países integrantes respaldaron la paz de Venezuela y la calificó de victoria.

“Hemos tenido una jornada extraordinaria, de reuniones. Se ha aprobado un comunicado especial de apoyo a Venezuela, para el diálogo, la paz, la soberanía de nuestro país. ¡Una gran victoria de nuestra patria nuevamente!”, afirmó el mandatario en un vídeo publicado en su perfil en Facebook.

Encuentro del bloque “fortaleció  los lazos con todos nuestros hermanos del Caribe. Hemos recibido el abrazo, la solidaridad, la comprensión, para que Venezuela siga su rumbo por el camino  de la soberanía, la paz y la Revolución Bolivariana”.

Maduro garantizó: “No podrán con Venezuela. Quien se meta con Venezuela le irá muy mal, tiene garantizada su derrota. Venezuela ha salido nuevamente victoriosa con su moral, con su espiritualidad y con nuestros sueños”. / ZGM