Más de 100 hombres serán beneficiados en operativos para pesquisa de cáncer de próstata

La actividad se desarrollará a partir del 10 de julio en los distritos sanitarios 1 y 2

(Cortesía MPPS).-El Ministerio del Poder Popular para la Salud, estará efectuando a partir del próximo 10 de julio un operativo especial en el Distrito Capital, realizando diagnósticos para detectar el cáncer de próstata.

La actividad preventiva se desarrollará en los Distritos Sanitarios Nro 1 y Nro 2 de la ciudad capital, en donde se atenderán a más de 100 hombres de manera gratuita, con la intención de detectar de manera oportuna y temprana el riesgo de cáncer de la próstata.

En la actividad también se estará realizando a través de Glucómetros pesquisa de diabetes al tiempo que se efectuarán exámenes de hipertensión.

El distrito sanitario número 1 se encuentra ubicado al final de la avenida Baralt, dos pilitas a portillo, La Pastora, mientras que el número 2, se encuentra en la avenida Bolívar, edificio Orleans, en Catia.

El Gobierno Bolivariano, realiza estos operativos con la intención de impulsar las políticas de prevención para evitar enfermedades y poder lograr una sociedad sana y libre de enfermedades.