Más de 12 millones de bolívares son invertidos en la optimización de áreas de la Concepción Palacios

Caracas, 26.11.15 (Cortesía Prensa MPPS).- Como parte de los trabajos que se ejecutan en el Plan de Recuperación de los Hospitales, el Gobierno Bolivariano ejecuta varias renovaciones en la Maternidad Concepción Palacios por un monto de inversión de 12 millones, con el propósito de garantizar una mejor atención a todos los pacientes que acuden a este centro de salud.

La Maternidad Concepción Palacios presentaba varias fallas que han sido atendidas oportunamente gracias a este Plan de Recuperación impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), mediante la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (Fundeeh).

Las obras de acondicionamiento consisten en la reparación de las puertas, pintura del área de quirófano y sala de parto.

Alejandro Valero, administrador de la Maternidad, expresó sentirse muy agradecido con las labores realizadas por el Gobierno las cuales involucra el área de emergencia, que es la puerta de entrada para los usuarios, a quienes “se está dando la atención necesaria y de calidad”, puntualizó.

En este mismo orden de ideas, Valery Baldu, inspectora de Fundeeh, informó que la obra que se está llevando a cabo presenta un avance de 60% y se estima que culmine a principios del mes de enero del año entrante.

Trabajos de reacondicionamiento en el J.M. de Los Ríos

????????????????????????????????????

Por otra parte, en el Hospital J.M. de los Ríos también se está realizando el reacondicionamiento del Servicio de Hospitalización y Nefrología del piso 4, obras que se desarrollan con una inversión de 13 millones de bolívares aproximadamente.

Actualmente los trabajos de rehabilitación presentan 95% de avance, gracias a la labor que desarrolla Fundeeh para el beneficio de todos los pacientes que asisten a este centro de salud.

Finalmente, el Gobierno Revolucionario continúa trabajando para el pueblo, comprometiéndose cada vez más con el Sistema Nacional de Salud Pública; ofreciéndole a la población una modalidad asistencial eficaz en distintos campos de la patología médica y quirúrgica. Prensa Fundeeh