Más de 50.000 personas conocieron iniciativas productivas de la ExpoCaracas 2015

Caracas, 01 Nov. Cortesía AVN.- Más de 50.000 personas visitaron la ExpoCaracas Productiva 2015, actividad que se desarrolló en la ciudad capital desde el pasado 29 de octubre y, que mostró las iniciativas productivas en materia urbana, gastronómica, turística y socioproductiva, informó este domingo el Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Dugarte señaló que durante la feria — que finalizó este domingo— se suscribieron acuerdos con productores de Caracas, con el fin de contribuir a elevar los niveles de producción en el país, y así hacerle frente a la guerra económica, promovida por sectores de la derecha nacional e internacional.

De igual forma, informó que en la actividad realizada en la Plaza Diego Ibarra de Caracas se vendieron un total de 20 toneladas de alimentos, producidos por habitantes de la ciudad capital, en especial en las zonas del Junquito, Caricuao y La Vega.

«Tenemos un potencial en el área del agricultura, y vamos a estrechar los vínculos para elevar los niveles de producción y a mediano plaza tengamos una Caracas productiva, que sea capaz de producir los alimentos que consume en la ciudad capital», subrayó Dugarte.

El evento reunió bajo una misma carpa 177 puestos con exposiciones de representantes del sector público, privado y comunal.

En este sentido, el jefe de Gobierno del Distrito Capital enfatizó que con la ExpoCaracas, se consolida la visión del presidente de la República, Nicolás Maduro, en elevar los niveles de producción y consolidar un país potencia. AVN