Médicos de Misión Milagro realizan operación gratuita a niños con estrabismo

Cortesía AVN

AVN.- Este miércoles, médicos de la Misión Milagro operaron de manera gratuita a niños que requerían de una intervención quirúrgica para corregir un trastorno ocular denominado estrabismo. Esta fue una de las jornadas especiales de operación y diagnóstico que el programa latinoamericano realizó hoy en el país a propósito de celebrarse su onceavo aniversario.

La operación tuvo lugar en el Hospital “Dr. Francisco Rísquez”, en Cotiza, Caracas. Allí los médicos operaron a cinco niños que estuvieron en todo momento acompañados de sus familiares y atendidos en este centro equipado con la tecnología necesaria para brindar atención oftalmológica gratuita y de calidad. 

Además de la operación en Caracas, la Misión realizó jornadas de atención y diagnóstico en Miranda, Carabobo y Bolívar. Los operativos especiales continuarán hasta el fin de semana y los habituales se mantendrán en todo el país. Para obtener mayor información sobre los operativos regulares, los interesados pueden llamar a los números (0212) 606-71-97/ 606-71-92/ 606-71-95 o ingresar en la dirección webhttp://www.misionmilagro.gob.ve/info_acude.php.