Metro Los Teques no prestará servicio comercial este fin de semana por mantenimiento

Cortesía AVN

Este fin de semana, el Metro Los Teques no prestará servicio comercial por labores de mantenimiento en la vía y construcción de la estación Ayacucho, informó el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

A través de su cuenta en Twitter, ‏@HaimanVZLA, el ministro indicó que para garantizar el traslado de los ciudadanos serán habilitadas rutas de Metrobús y Bus Los Teques.

Precisó que las unidades de transporte partirán desde la estación Alí Primera hacia La Rinconada de 5:30 de la mañana a 10:00 de la noche, en ambos sentidos, y de retorno hasta las 11:00 de la noche.

«Ofrecemos excusas por las molestias causadas y recomendamos a los usuarios hacer uso de las rutas de Metrobús y #BusLosTeques», escribió El Troudi en la red social.

La estación Ayacucho de la Línea 1 del Metro Los Teques, que conecta la capital del estado Miranda con Caracas, será inaugurada en octubre de este año.

Esta estación, ubicada entre Las Adjuntas (Distrito Capital) y Alí Primera (sector El Tambor de Los Teques), brindará servicio a las comunidades que habitan en las adyacencias de la carretera vieja Caracas-Los Teques, del estado Miranda, en el centro-norte del país.

El Ejecutivo Nacional ha destinado 50 millones de dólares y 500 millones de bolívares para la ejecución de este proyecto, que ha requerido la mano de obra de 2.000 trabajadores.  

AVN