Ministra de Salud inaugura la Base de Misiones 11 de julio en los Valles del Tuy

Caracas, 18.07.16 (Cortesía Prensa MPPS).- Este sábado se inauguró la  Base de Misiones 11 de Julio, ubicada en el Municipio Simón Bolívar del estado Miranda, a fin de ofrecer a los sectores cercanos servicios en materia de salud, alimentación, educación, y atención social.

Dicha actividad estuvo a cargo de la ministra del Poder Popular para la Salud, Luisana Melo,  y el alcalde del municipio San Antonio de Yare, Saúl Yánez, quienes en compañía del pueblo organizado dieron apertura a este nuevo centro socialista.

“Cuando hablamos de salud lo tenemos que trabajar como un concepto integral, que tiene que ver con la calidad de vida social y las condiciones y trabajo. Todas estas políticas sociales están implementadas por el Gobierno Bolivariano para mejorar  y garantizar el buen vivir”, así lo expresó la ministra Melo.

Asimismo mencionó que a pesar de la guerra económica que atraviesa el país, se continúa invirtiendo en misiones sociales como lo son educación, salud, viviendas dignas, entre otras.

Por su parte, Yánez indicó que es importante fortalecer las Áreas de Salud Integral Comunitarias  (ASIC) y efectuó un llamado a la población para cuidar y preservar estos espacios.

Reiteró su agradecimiento a la Ministra de Salud, exhortándola a que continúe con su trabajo en pro del pueblo venezolano.

Foto: Prensa Alcaldía municipio Simón Bolívar