MinSalud dijo presente en movilización de Mujeres Revolucionarias en Defensa de la Patria, la Paz y la Vida

Caracas, 28.04.17 (Cortesía Prensa MPPS).- Mujeres del Ministerio del Poder Popular para la Salud se unieron a la gran movilización de Mujeres Revolucionarias en Defensa de la Patria, la Paz y la Vida, en apoyo al Presidente Nicolás Maduro Moros.

La actividad comenzó con una concentración en la Plaza Bolívar de la ciudad capital para posteriormente dirigirse al Palacio de Miraflores, en donde el mandatario nacional ofreció un discurso a los presentes.

Antonieta Caporale, titular del máximo ente sanitario, durante su intervención aseguró que esta actividad es para defender el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías, que hoy lidera Nicolás Maduro Moros.

Asimismo indicó que defenderá por sobre todas las cosas el derecho a la salud, exhortando a los presentes a no permitir que ataquen los establecimientos sanitarios como parte de un bien común que garantiza el Estado.

Por su parte, Damaris Iriarte, asistente a la movilización, mencionó: “Debemos defender nuestra Revolución de personas inescrupulosas que dañan nuestros establecimientos, rodilla en tierra con nuestro presidente”. Dayana Martínez/ Fotos: Pedro Ferrer