Misión


Somos una empresa comprometida en proteger la salud de la población venezolana a través de la producción de medicamentos biológicos para la prevención y tratamiento de enfermedades, capacitando constantemente a nuestro talento humano, haciendo uso de nuestro recurso tecnológico de vanguardia, permitiéndonos ofrecer productos y servicios de calidad que satisfagan los requerimientos locales e internacionales en concordancia con las normativas vigentes.

Visión


Ser un ente soberano y certificado para la producción de medicamentos biológicos, seguros, eficaces y accesibles en el lugar y el momento en que sean requeridos de acuerdo con las necesidades epidemiológicas del país y de la región, mediante el desarrollo de tecnologías requeridas, contando con el talento humano ampliamente calificado e infraestructuras, que nos permita asumir nuevos desafíos.

Objeto


Desarrollo, producción, comercialización y distribución de vacunas, y cualquier otro producto biológico a nivel nacional e internacional, garantizando en primer lugar la accesibilidad a toda la población venezolana a dichos insumos. Asimismo, podrá importar materias primas necesarias, productos intermedios, insumos, partes, piezas, equipos, materiales de envase y empaque para cumplir con el objeto señalado anteriormente.

La empresa también podrá producir otros insumos de acuerdo a las necesidades demostradas por el país, en caso de que las condiciones de producción, adaptabilidad y buenas prácticas de manufacturas lo permitan y en general realizar todas las actividades comerciales que establezcan sus estatutos.