Niña con traumatismo de columna recibió silla de ruedas de Espromed Bio

Caracas, 10.07.17 (Prensa Espromed Bio).- Ratificando su misión de atender, canalizar y otorgar ayudas sociales en el área de salud, la Oficina de Atención al Ciudadano de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed Bio), C.A. hizo entrega de un donativo a la niña Nikanelly Calzadilla, afectada por paraplejia de miembros inferiores y traumatismo de columna dorsal.

La ayuda que consiste en una silla de ruedas y centros de cama fue recibida directamente por la menor de edad en compañía de su padre, Douglas Calzadilla, quienes manifestaron agradecimiento a la empresa por responder a su solicitud con inmediatez.

DSCF1585 (2)

La silla de ruedas permitirá a la joven habitante de Los Teques (capital del estado Miranda) movilizarse hasta tanto sea intervenida quirúrgicamente de la columna, proceso para el cual requiere otros insumos como tornillos, barras, dominó (conector barra-barra), así como la toma de injerto óseo para brindarle estabilización.

En esta oportunidad la Oficina de Atención al Ciudadano estuvo representada por María Hernández y Ady López. Fotos: Cortesía OAC.