Nuevas autoridades para organismos de Salud

Nuevas autoridades para organismos de Salud

Caracas, 26.07.18 (MPPS/Prensa Espromed BIO).- El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) renovó el cuadro directivo de sus entes adscritos, información publicada en la Gaceta Oficial N° 41.445 de fecha 23 de julio de 2018, cuyo sumario se presenta a continuación:

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Pulido, como Directora General Encargada del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas “SEFAR”, órgano desconcentrado de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Félix Antonio Flores Marrero, como Presidente de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lesbia Josefina Muro Lozada, como Presidenta del Instituto Nacional de Higiene “Rafael Rangel”, ente adscrito a este Ministerio, quien a su vez será la Presidenta del Consejo Directivo del mencionado Instituto.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gregorio Leopoldo Sánchez Salame, como Presidente de la Compañía Anónima Química, Biotecnología al Servicio Social Quimbiotec, C.A., empresa del Estado, adscrita a este Ministerio, en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omcar Galias Caldera Ramírez, como Director General del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria “SACS”, adscrito al Despacho de este Ministerio; y se le delega las competencias, gestión de atribuciones y la firma de los documentos y actos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Humberto Dande Pelegrino Nicodemo, como Presidente de la Empresa Productos Farmacéuticos para el Vivir Viviendo, C.A., (PROFARMACOS, C.A.) Empresa del Estado, adscrita a este Ministerio. Fuente: Finanzas Digital/Foto: MIPPCI