Países del mundo promocionan etiqueta #YoCreoEnVenezuela

Movimientos sociales del mundo promueven campaña de solidaridad con Venezuela

Los mensajes han estado acompañados de fotografías de personas sosteniendo carteles con mensajes como: “#YoCreoEnVenezuela porque creo en la soberanía y en la unidad de los pueblos de América”

Caracas, 14.06.16 (Cortesía Correo del Orinoco).- La campaña denominada Yo creo en Venezuela suma voluntades de diversas organizaciones sociales mundiales como muestra de solidaridad con el país y su pueblo.

Desde este lunes movimientos sociales de 10 países del mundo promueven en Twitter la campaña de solidaridad con la etiqueta #YoCreoEnVenezuela. Mensajes de hermandad con el pueblo de Venezuela, que resiste una agresión diplomática, mediática y financiera orquestada desde los Estados Unidos.

Con la etiqueta #YoCreoEnVenezuela los tuiteros muestran su solidaridad a través de la publicación de cientos de mensajes y fotografías. Tal es el caso del Movimiento Estudiantil Liberación, de Argentina, que a través de su usuario @Liberacion_LP ha publicado diversos mensajes seguidos por la etiqueta #YoCreoEnVenezuela.

La Red Internacional de Comunicadores de Base también se sumó al llamado y ha publicado mensajes de solidaridad a través de su cuenta @RedBunker21. El Movimiento Popular Patria Grande también ha publicado fotografías de centenas de ciudadanos en apoyo a Venezuela.

Los mensajes han estado acompañados de fotografías de personas sosteniendo carteles con mensajes como: “#YoCreoEnVenezuela porque creo en la soberanía y en la unidad de los pueblos de América”.

“#YoCreoEnVenezuela porque un pueblo digno resiste!”, escriben.

El usuario Aitor Lekunberri, de Granada, Andalucía, España, publicó su foto, seguida del mensaje: #YoCreoEnVenezuela porque es ejemplo de dignidad y justicia”. T/CO con información AVN