Plan Antiimperialista llevará verdad de Venezuela frente a intentos injerencistas de EEUU

Para configurar un eje de fuerza internacional que permita llevar la verdad de Venezuela al mundo

Caracas, 09 de marzo de 2016 (Cortesía VTV).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informo este miércoles la creación de un Plan Integral Antiimperialista para configurar un eje de fuerza internacional que permita llevar la verdad de Venezuela al mundo, ante los intentos injerencistas de Estados Unidos.

El Jefe de Estado llamó al pueblo venezolano a transformar los valores nacidos en Revolución Bolivariana para contribuir con la construcción de la patria y lograr la estabilidad económica y política necesarias.

«En las dificultades es cuando los pueblos se crecen y crean los nuevos valores del amor verdadero a la patria, al trabajo. Nosotros no tendremos estabilidad económica ni política sino transformamos nuestros valores y si no asumimos que es responsabilidad de todos reconstruir este país», dijo desde el Panteón Nacional, donde encabezó una actividad para rechazar las acciones injerencistas del gobierno estadounidense dirigido por Barack Obama, quien ratificó el decreto donde Venezuela es vista como una amenaza. /LFA